Conoce algunos de nuestros

casos de éxito

y descubre cómo nuestros servicios ayudaron a lograr los objetivos

Caso de éxito Italianni's

En esta campaña de Influencer Marketing, Blank space en conjunto con Italianni’s trajeron consigo la esencia de Italia a cada rincón de México. Cuatro platillos estrella se convirtieron en los protagonistas: Penne a la Amatriciana, Risotto ai funghi e pollo, Fettuccine al Ragú Di Mare y Cannelloni Emilia Romagna.

Desde CDMX hasta Culiacán, la campaña dejó huella, llevando a los comensales a descubrir por qué Italianni’s es verdaderamente el «Maestro de la Pasta»

Caso de éxito KFC

KFC y Blank space se fusionaron en una colaboración única que marcó tendencia. Nuestra misión: dar a conocer la irresistible promoción ‘Kentucky Special Stage’ a través del poder de influencers, micrófonos y mucho ritmo. Los creadores de contenido desafiaron sus habilidades al ritmo del rap para ganar descuentos en KFC y el resultado fue sorprendente, más de 1.4 millones de visualizaciones y un alcance potencial de 4.2 millones. En resumen, el sabor del éxito se sirvió con autenticidad y creatividad en esta estrategia de Influencer Marketing.

Caso de éxito OMRON

Omron quería introducir sus medidores de presión en la industria y generar conciencia de marca. Para lograrlo, se implementó una estrategia con 7 influencers profesionales del sector médico para generar confianza y credibilidad. Se realizaron 79 contenidos y se alcanzó una audiencia de más de 1.1M. La integración de los monitores de presión a los contenidos de los doctores generó una fuerte de credibilidad y confianza con el producto de Omron. Como resultado, la marca creció sus ventas en un 5% a nivel nacional en estos medidores dentro de los primeros 3 meses. La estrategia de Influencer Marketing resultó efectiva gracias al conocimiento del target y la selección adecuada de influencers.

Caso de éxito Diamond FILMS

-Beau tiene miedo

Diamond Films se embarcó en una estrategia de Influencer Marketing impactante y llena de suspenso para promocionar su película «Beau Tiene Miedo» en colaboración con Blank space. La campaña fue diseñada para sumergir al público en la esencia del miedo y su impacto en la vida cotidiana. Se seleccionó cuidadosamente a un grupo diverso de influencers, lo que permitió alcanzar a una amplia audiencia apasionada por el terror. A medida que los influencers compartían contenido en las redes sociales, el interés de sus seguidores se despertaba por vivir una experiencia terrorífica en el cine. La campaña fue un éxito aterrador, superando el alcance objetivo por más del 31.85%, generando una conexión auténtica y un interés abrumador por esta experiencia cinematográfica única.

Caso de éxito Diamond FILMS

- Película "Agente Fortune"

Diamond Films buscaba una manera innovadora de promocionar su próxima película, Agente Fortune: El Gran Engaño, y lo logró al unir fuerzas con Blank space para llevar a cabo una campaña de Influencer Marketing exitosa. Se invitó a un grupo selecto de creadores de contenido a una experiencia única en Gotchamania, donde pudieron jugar, divertirse y simular ser agentes secretos, y luego utilizaron el contenido generado para promocionar la película en sus redes sociales. La campaña logró superar el alcance deseado en un 77.9% y se generó un gran interés en la película. La campaña se reflejó positivamente en taquilla, gracias a los contenidos realizados por los creadores de contenido.

Caso de éxito Panasonic

Panasonic lanzó su horno de combinación DS58, que tiene funciones 4 en 1 lo que lo hace más fácil de usar que los competidores. Para promocionar el producto, se implementó una estrategia de Influencer Marketing, donde se seleccionaron 6 perfiles de influencers y se les invitó a crear contenido que generara credibilidad y confianza en el producto. La estrategia fue exitosa, alcanzando una audiencia de más de 400,000 personas y generando conversaciones sobre el horno DS58.

Caso de éxito Maruchan

Maruchan creó una dinámica llamada «El Trend del gane» con cuatro retos semanales para interactuar con sus consumidores. Para promocionar la dinámica, se asociaron con Blank space para una campaña de Influencer Marketing, en la que se seleccionaron seis influencers que crearon contenido para animar a la gente a participar. La campaña logró superar los KPIs objetivo en un 376%, alcanzando más de 4.5M de visualizaciones únicas y una participación del 24.2%. Todo esto gracias a la ejecución de una campaña de Influencer Marketing y un equipo experto en influencers.

Caso de éxito LALA

La marca Lala GO!® quería que su snack fuera parte de la vida diaria de las personas. Para lograrlo, implementaron una estrategia de Influencer Marketing en colaboración con Blank space. Se identificaron 6 influencers que encajaban con la marca y generaron contenido creativo y divertido para promover Lala GO!®. La campaña tuvo resultados excelentes, superando los objetivos de vistas e interacciones y generando interés y antojo por el producto. La elección cuidadosa de los influencers y el conocimiento del target fueron claves para el éxito de la campaña.

Caso de éxito José Cuervo

La marca de tequila José Cuervo quería generar conciencia de marca durante las fiestas patrias de México, pero con las medidas de distanciamiento social, tuvieron que pensar en cómo llegar a su público de manera diferente. Decidieron implementar una estrategia de Influencer Marketing para mostrar cómo preparar bebidas congeladas con su nuevo tequila. La campaña resultó exitosa, superando los KPI’s en un 308% y llegando al 85% de la audiencia joven del país. La mayoría de la audiencia no estaba acostumbrada a tomar el producto congelado, pero los videos permitieron romper con ese pensamiento y lograron que muchos estuvieran dispuestos a probarlo desde casa.

Caso de éxito Italianni's

Caso de éxito KFC

Caso de éxito OMRON

Caso de éxito Diamond Films: Beau tiene miedo

Caso de éxito Diamond Films: Agente Fortune

Caso de éxito Panasonic

Caso de éxito Maruchan

Caso de éxito LALA

Caso de éxito José Cuervo