Empresa de electrónica,
crea interés y conversación
de su nuevo horno DS58 #Más-Fácil-Imposible

Mediante una campaña de Influencer Marketing, Panasonic logró generar conocimiento sobre las facilidades de su nuevo horno, provocando la intención de compra en una de las temporalidades más fuertes del año: el Día de las Madres.

Audiencia mayor a

40,000

personas

CPV menor a dolar

1

90%

de comentarios relevantes y de interés hacia el producto

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores tanto en aplicaciones residenciales, no – residenciales, movilidad y personales. Fundada en 1918, se ha expandido globalmente y actualmente opera en más de 500 compañías consolidadas alrededor del mundo.

La problemática de PANASONIC

Panasonic necesitaba crear una estrategia de amplificación de su horno de combinación DS58, el cual, tiene el objetivo de hacer que la cocina sea una actividad mucho más fácil para todos.

La solución implementada por Blank Space, agencia de Influencer Marketing

Mediante una estrategia de Influencer Marketing, Blank Space identificó 6 perfiles de influencers que contaban con todas las carácterísticas que Panasonic requería. Logrando crear contenidos con mucha credibilidad y confianza con su público.

 

Los influencers que colaboraron en la campaña compartieron contenido usando mensajes enfocados a los beneficios y características del producto. Para lograrlo, cada uno preparó una receta para sorprender a sus mamás, haciendo uso del nuevo horno de Panasonic por medio de Instagram TV e Instragram Reel.

 

A lo largo de este contenido, los influencers destacaron la importancia de contar con instrumento que faciliten la preparación de alimentos para dar entrada a los beneficios del horno.

Servicios brindados por Blank Space:

Planeación y propuesta creativa

Gestión de campaña

Operación de campaña

Reporte de resultados

Te compartimos parte de la estrategia que se realizó para PANASONIC en Instagram:

Los resultados:

  • Se alcanzó una audiencia de más de 40,000 personas y una cantidad de 271, 408 impresiones.
  • Logramos un CPV menor a $0.05 centavos de dólar.
  • 90% del contenido generó conversación relevante sobre la marca

El éxito alcanzado permitió una segunda e inmediata estrategia por parte de Blank Space y Panasonic y lanzaron una nueva campaña que incluyó un Giveaway.

Si tú al igual que Panasonic deseas mejorar el reconocimiento de marca y aumentar la credibilidad de tu producto o servicio a través de una agencia de Influencer Marketing, en Blank Space te invitamos a conversar sobre tu idea y los objetivos que tiene tu empresa.

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