Empresa de electrónica,
genera awareness
en monitores de presión

Mediante una campaña de Influencer Marketing, lanzaron 79 contenidos con una audiencia potencial de 1,106,226, alcanzando un total de 42,369.

79

contenidos creados

99%

de comentarios generados en interés a la marca

5%

de crecimiento en las ventas

OMRON es una compañía global con más de 40 años en el mercado dedicada a definir el camino de vida óptimo, a través de innovaciones e investigación con estrategias educativas aprobadas en la industria. El 90% de los médicos recomiendan el uso del monitor de presión arterial para la medición domiciliaria. Está disponible en más de 110 países y regiones.

La problemática de OMRON

A pesar de que OMRON es marca líder en el mercado aún no es lo suficientemente conocida, por lo que presentaban un problema en su awareness.

La solución implementada por Blank Space, agencia de Influencer Marketing

El equipo de Blank Space implementó una estrategia de 2 meses de manera exitosa con 7 influencers reconocidos en México dentro del sector salud. Gracias a la campaña lanzada, la compañía logró generar mayor credibilidad y confianza en el producto de monitores de presión. Esto, debido a que los voceros de la marca fueron especialistas en el tema y supieron comunicar de forma adecuada en cada canal el producto.

Servicios brindados por Blank Space:

Planeación y propuesta creativa

Gestión de campaña

Operación de campaña

Reporte de resultados

Te compartimos parte de la estrategia que se realizó para OMRON en Instagram:

Los resultados:

  • OMRON aumentó en un 5% sus ventas con un ROI comprobable, pues durante la duración de la campaña, esta era la única estrategia puesta en marcha por la compañía.
  • El 99% de los comentarios en las redes sociales de los influencers con los que se trabajó fueron relacionados al producto.
  • El 50% de estos comentarios tenían intención de compra directa del producto. Las personas demostraron un interés real por adquirir los productos de OMRON y preguntaron constantemente a los doctores influencers sobre dónde y/o cómo conseguirlo.
  • La integración de los monitores de presión a los contenidos de los doctores influencers generaron una fuerte credibilidad a la marca, lo que aumentó el posicionamiento y reconocimiento de marca.

Si tú al igual que OMRON deseas mejorar tu awareness y aumentar la credibilidad de tu marca y productos mediante una estrategia de Influencer Marketing, en Blank Space te invitamos a que nos platiques más de tu empresa y la problemática por la que atraviesan actualmente.