A través de una estrategia de Marketing de Influencers, José Cuervo y Blank Space lanzaron 7 contenidos en Tik Tok haciendo uso del hashtag #CongelamosElGrito. La campaña alcanzó más de 1 millón de visualizaciones.
7
contenidos creados
+50%
de sentimiento de campaña positivo
308%
de objetivos iniciales superados
José Cuervo es una empresa mexicana dedicada a la producción de tequila. Su producto más vendido, José Cuervo, es el tequila más vendido alrededor del mundo superando ventas de más de 5 millones de cajas anualmente. Además, es una de las empresas en México con mayor prestigio y reconocimiento mundial.
La problemática de JOSÉ CUERVO
Debido a la pandemia, las fiestas patrias tendrían que celebrarse en casa, lo que colocaba a este producto en problemas, pues suele ser consumido en lugares públicos o fiestas. Por lo tanto, era importante despertar el interés de los consumidores para que adquirieran el tequila Cuervo Tradicional Cristalino para celebraciones hogareñas.
El equipo de Blank Space implementó una estrategia dentro de TikTok con 7 influencers que cumplieran con los intereses del target de José Cuervo: fiesta, diversión y amigos. La idea era comunicar el mensaje de que se podía celebrar con algunos shots de diversión aunque se estuviera en casa en las fiestas patrias.
Se le dio fuerza al mensaje a través del hashtag #CongelamosElGrito y todos los contenidos de los influencers recomendaban algunos cócteles o formas de tomar el tequila, para que sus seguidores lo hicieran también en sus hogares.
La estrategia en imágenes
Los resultados:
Si tú al igual que José Cuervo deseas mejorar el posicionamiento de tu marca o alguna campaña publicitaria en particular a través del uso del talento de influencers que remarquen la imagen de tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en Blank Space.