Influencers mexicanos que harán que tu marca destaque en las épocas decembrinas

Influencers mexicanos que harán que tu marca destaque en las épocas decembrinas

Diciembre está a la vuelta de la esquina, ¿ya estás preparando tus campañas navideñas y de año nuevo? Este 2021, ¡lúcete ante tu audiencia! ¿Cómo hacerlo? Desarrolla alguna estrategia de influencer marketing con los influencers mexicanos con mayor popularidad. Si no los conoces, puedes consultar el Top 10 de influencers mexicanos y creadores de contenido más importantes

Como lo hemos explicado en otros blogs, el influencer marketing se ha convertido en una de las mejores opciones para crear campañas en la era digital. Además, la autoridad que muchos influencers mexicanos han ganado sobre todo estos últimos años, han logrado que esta estrategia no solo sea una tendencia, sino que marque la pauta de cómo debe hacerse publicidad actualmente. 

¿Sabes por qué los influencers ha aumentado su autoridad digital? Velo en este blog: ¿A qué se debe el crecimiento que tuvo el marketing de influencers en 2020?

Si quieres aprovechar al máximo las épocas decembrinas, ¿por qué no probar las mieles del marketing de influencers? Estamos seguros que consiguiendo trabajar con alguno de los influencers mexicanos del momento (o con otro tipo de influencers que se adapten mejor a tu nicho), obtendrás los resultados que esperas: engagement y ventas. 

En este blog te hablaremos de los influencers mexicanos que podrían ser una excelente opción para que tu estrategia de diciembre sea todo un éxito, ¡no te lo pierdas! 

¿Cuál es el objetivo de tu campaña decembrina con influencers mexicanos?

Antes de decirte qué influencers mexicanos pueden ser una buena alternativa para tu campaña decembrina, lo primero que debes considerar es qué tipo de objetivo quieres alcanzar, por ejemplo: 

  • ¿Buscas aumentar tu número de seguidores/visualizaciones? 
  • ¿Deseas generar más oportunidades de venta? 
  • ¿Quieres dar a conocer un nuevo lanzamiento? 
  • ¿Tienes intención de descubrir nuevas audiencias? 

Responder estas preguntas es muy importante, pues de esto dependerá el tipo de influencer con el que debes trabajar. Si tienes problemas para poder llegar a una conclusión, siempre puedes acercarte a una agencia de influencers experimentada que te brinde mayor orientación y te ayude con el desarrollo de toda tu estrategia. 

¿Sabes por qué debes trabajar con una agencia de influencer marketing? Descúbrelo en este blog: Revoluciona tus campañas de marketing de la mano de una agencia de influencers

Una vez que sepas cuál es el objetivo que deseas para tu campaña en diciembre, estás listo para conocer a los influencers mexicanos más populares con los que puedes trabajar. 

¿Qué influencers mexicanos pueden hacer crecer a tu marca en diciembre?

Si estás decidido a hacer uso de una campaña de marketing de influencers para esta Navidad y Año Nuevo, ¡estás a tiempo! Algunos de los influencers mexicanos que pueden hacer que tu marca crezca en audiencia, engagement y ventas son los siguientes: 

1. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

No debes olvidar que Kimberly Loaiza antes que influencer y cantante, es mamá, por lo que puede ser una excelente opción si deseas promocionar alguna línea de juguetes o tu negocio dedicado a juegos infantiles. Aprovecha el furor de esta influencer mexicana y logra que todos conozcan los regalos que todos van a querer darle a sus hijos. 

En 2020, Kimberly y Juan de Dios Pantoja compartieron un video en todas sus redes sociales donde mostraron cómo le comprarían a su pequeña hija todo lo que tocara. Este contenido puede darte una idea de lo que puedes considerar para tus campañas de influencer marketing para Navidad. 

@kimberly.loaiza

COMPRAMOS TODO LO QUE TOCÓ jajajaja ????

♬ sonido original – Kimberly Loaiza

2. Domelipa 

Si tienes pensado hacer un trending o promocionar tu marca tanto en TikTok como en Instagram, ¡hazlo con la influencer mexicana Domelipa! Como se sabe, Domelipa se caracteriza por hacer bailes divertidos y en tendencia, pero también ha colaborado con muchas marcas para crear engagement. 

3. Juanpa Zurita 

Si lo que requieres es la promoción de otro tipo de productos o servicios específicos para una comunidad masculina, el influencer mexicano Juanpa Zurita puede ser una gran opción. La ventaja de trabajar con este tipo de influencer, además de su alcance, es que la variedad en su contenido puede ajustarse a los objetivos que tengas. 

Si prefieres una estrategia seria y formal, ¡puedes conseguirlo! Pero si lo que deseas es un poco más de humor, Juanpa también te lo puede dar. 

Imagen de Instagram

4. Lylocyv 

La influencer mexicana Lylo, quien también es esposa del medallista olímpico Rommel Pacheco, tiene una comunidad de más de 200 mil seguidores en la cual puedes promocionar una gran variedad de productos: desde artículos de belleza y cuidado para la piel, hasta alimentos, decoración del hogar, productos fitness y hasta productos para las mascotas, pues sus perritos Chuvi y Pixan también han representado a varias marcas reconocidas. 

Imagen de Instagram

5. Luisito Comunica 

Al igual que Juanpa Zurita, el influencer mexicano Luisito Comunica cuenta con una gran comunidad de seguidores que podrían interesarse en tus productos o servicios. La variedad que podría ofrecer Luisito va desde productos o servicios para viajeros, bebidas alcohólicas, marcas de ropa y calzado, restaurantes novedosos para tener una deliciosa cena, entre otros. 

Imagen de Instagram

Ahora, como sabes, en el influencer marketing, además de elegir al influencer indicado para tu objetivo, marca y tipo de audiencia, también importa mucho todo lo que gira alrededor de la campaña, esto puede incluir hasta los hashtags que podrías considerar en tus publicaciones.

6. Darian Rojas 

Si quieres presencia tanto en Instagram como en TikTok, la influencer mexicana Darian Rojas podría darte los resultados que esperas. Ella tiene un target mucho más juvenil y con intereses en videojuegos, tecnología y/o música; además de calzado, marcas de ropa y accesorios innovadores. 

Imagen de Instagram

¿Cuáles serán los hashtags más utilizados en diciembre? 

Ninguna campaña con influencers mexicanos puede quedarse sin hacer uso de los hashtags que tendrán mayor relevancia, entre los más populares que te recomendamos utilizar en TikTok están los siguientes: 

  • #navidad
  • #christmas
  • #merrychristmas
  • #xmas
  • # christmastree
  • #feliznavidad
  • # christmastime
  • # christmasdecor

En el caso de Instagram, puedes considerar estos: 

  • #santa
  • #winter
  • # christmasiscoming
  • #regalosoriginales 
  • #instagood
  • # christmaslights
  • # christmasdecoration
  • #arboldenavidad
  • #nochebuena
  • # christmasmood

Si deseas desarrollar una campaña de marketing de influencers con los influencers mexicanos más importantes del momento, ¡hazlo con los expertos! En Blank Space somos una agencia de influencers con la experiencia necesaria para conseguir los resultados que esperas. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestro catálogo y nuestros casos de éxito con marcas reconocidas. 

¡Da clic aquí para hablar con uno de nuestros expertos en influencer marketing!

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