Influencers mexicanos que deberías considerar para una alianza con tu marca

Influencers mexicanos que deberías considerar para una alianza con tu marca

Se ha comprobado que el marketing de influencers es una de las tendencias que mayor retorno de inversión de le brinda a las marcas y los logra posicionar con una audiencia correcta interesada en conocer sus productos o servicios. 

Sin embargo, es vital que la elección de un buen influencer sea una de las tareas primordiales para todas las marcas. De lo contrario, el mensaje que busquen compartir no llegará a las personas indicadas. 

Actualmente, en México existen muchos influencers de todo tipo y especializados en ciertos nichos. Sin embargo, hay algunos más que ya cuentan con un alto posicionamiento y reconocimiento por parte de las audiencias, por lo que se convierten en una excelente opción de llegar a un público masivo. 

¡Te los compartimos a continuación!

Influencers mexicanos con mayor posicionamiento

1. Yuya 

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una influencer mexicana que no solo se volvió en una de las youtubers más reconocidas en México, sino también, en una de las mujeres más poderosas del país según la revista Forbes, gracias a sus diversos emprendimientos. 

Ella es una excelente opción si deseas llegar a un público interesado en diversos temas como la moda, el cuidado personal y, actualmente, la maternidad. Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, por lo que tu marca, sin duda estará expuesta a una audiencia bastante leal. 

2. Kimberly Loaiza 

Esta youtuber, cantante e influencer mexicana es la celebridad mujer con más seguidores en Instagram con casi 30 millones de seguidores y casi 50 millones en TikTok. En sus cuentas puedes aprovechar su gran alcance para colocar tu marca de forma masiva. 

3. Juanpa Zurita 

Juanpa Zurita comenzó su carrera en 2013 y desde ha entonces ha trascendido barreras. Cuenta con más de 26 millones de seguidores, quienes lo han seguido desde sus inicios hasta este momento donde ha probado el éxito como actor y modelo. 

Ha colaborado con diferentes tipos de marcas, entre ellas se encuentra la reconocida colección de Dior, Calvin Klein y Pull&Bear. Por lo tanto, él también puede ser un influencer mexicano que te ayudaría a darle mayor difusión a tu marca. 

4. Luisito Comunica 

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica es el influencer mexicano con más seguidores en Instagram con 28 millones y más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube. 

Su fama se ha dado gracias al contenido que comparte viajando por el mundo y contando las mejores experiencias para sus seguidores. Sin duda, si deseas crear una alianza poderosa, Luisito Comunica podría darte la voz que tu marca necesita. 

5. Domelipa 

Dominik Elizabeth Resendez Robledo es una de las Tiktokers e influencers en México más reconocidas. Ella se hizo famosa por sus bailes en TikTok, y en tan solo un año alcanzó más de 30 millones de seguidores. 

Ha colaborado con diferentes marcas como Pandora y Bud Light México. Si deseas llegar a un público más inclinado hacia la generación Z, entonces Domelipa podría ser una alianza exitosa para tu marca. 

¿Por qué optar por el influencer marketing y cómo hacerlo? 

El marketing de influencers aumenta la visibilidad y compromiso de tu marca. Tan solo echa un vistazo a todas aquellas campañas de influencer marketing exitosas que han logrado resultados increíbles. 

Si deseas implementar una campaña de influencer marketing con alguno de los influencers mexicanos más importantes y adecuados para tu marca, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en BlankSpace. 

Da clic en este enlace para comenzar a trabajar juntos. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.