Cada vez hay más marcas que buscan trabajar con influencers e implementar una estrategia de Influencer Marketing para lograr sus objetivos. Pero, ¿qué tanto están invirtiendo las marcas para lograr esto?

De hecho, ¿sabías que, las marcas invertirán $32.5 billones de dólares en Influencer Marketing en 2023, un 18 % más que en 2022?

Algunos de los beneficios de implementar una estrategia de Influencer Marketing son:

Mayor interacción con seguidores.

Los influencers generan likes, comentarios, consultas, reseñas y tráfico hacia tus redes sociales y sitio web.

Alto nivel de autenticidad.

¿Quién más indicado para hacerte recomendaciones que alguien a quien sigues por su estilo de vida? Lo mismo pasa en una campaña de influencer marketing. El contenido se vuelve más fidedigno, pues la audiencia confía en lo que sus influencers favoritos consumen.

Además, es una estrategia altamente rentable, ya que los costos son más accesibles y el ROI es más alto.

El Influencer Marketing no es una estrategia de moda, es mucho más que eso, es una táctica comercial brillante que ha ido creciendo y seguirá haciéndolo en los próximos años debido a su eficacia.

Si tu empresa aún NO lo está considerando, simplemente está perdiendo una gran oportunidad.

¡No lo permitas!

Llena el siguiente formulario para poder conocer lo que tu empresa está buscando lograr con Influencer Marketing y te haremos llegar la cotización a la brevedad.

×