Mediante una campaña de Influencer Marketing, Maruchan promovió una dinámica de 4 semanas llamada «El Trend del Gane» que consistía en 4 retos semanales en donde los participantes demostraban su amor y gusto por la marca.
3,001,923
de audiencia alcanzada
376.69%
de visualizaciones
568.18%
de engagement
Maruchan es una marca de ramen instantáneo que forma parte del conglomerado japonés Toyo Suisan. Incursionando en el mundo de las sopas instantáneas en 1961, se encuentra establecida en Estados Unidos y toda Latinoamérica.
La problemática
Maruchan necesitaba promover con éxito su dinámica «El Trend del Gane» durante 4 semanas y contar con un ganador por semana. Esto, con la intención de continuar posicionando la marca y colocarse en el top of mind de más gente.
Mediante una estrategia de Influencer Marketing, Blank space seleccionó a 6 influencers especializados en cada una de las categorías de las dinámicas y crearon contenido para animar a los usuarios a participar.
Los contenidos generados en Instagram y Facebook por los talentos lograron no solo el objetivo principal, sino también, transmitir una esencia positiva de los usuarios con la marca Maruchan.
Te compartimos parte de la estrategia que se realizó para Maruchan en Instagram y Facebook:
Los resultados:
Si tu marca, al igual que Maruchan, busca promover con mayor éxito dinámicas y estrategias para alcanzar mejor posicionamiento entre diferentes audiencias, te invitamos a platicar con nosotros en Blank space para idear la mejor estrategia de Influencer Marketing para tus objetivos.