Empresa alimenticia mexicana

genera awareness y consideración

con sus productos de Lala GO!

A través de una campaña de Influencer Marketing, Lala consiguió brindar a sus usuarios nuevas opciones de consumo para cualquier momento del día. ¡Todo, en torno a sus productos de Lala GO!

154%

más de las vistas iniciales y esperadas

131%

de engagement

9.47%

de comentarios con mención de marca

13%

de comentarios con intención de compra

30%

de comentarios positivos sobre la creatividad y la colaboración entre influencer y empresa

Grupo Lala es una empresa mexicana de alimentos enfocada principalmente en la industria de los lácteos y la cárnica. Fundada en 1950, cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Brasil y Centroamérica y es considerada de las empresas lácteas más grandes del mundo.

La problemática de LALA

A raíz de la nueva normalidad impuesta por la pandemia, la mayoría de las actividades cotidianas se realizaban desde casa. Lala GO! tenía el reto de lograr que este snack se integrara al día a día de las personas para consumirse en cualquier momento.

La solución implementada por Blank Space, agencia de Influencer Marketing

A través de una estrategia de Influencer Marketing, Blank space identificó 6 perfiles de influencers que contaban con las características que la marca buscaba. De la mano con los talentos, se crearon contenidos muy divertidos y orgánicos para generar interés en el producto de Lala Go!

 

Y aunque la campaña estaba pactada para 5 días, su respuesta fue tan positiva que se seguían recibiendo comentarios de las audiencias hasta después de 15 días ya finalizada la estrategia.

 

Mediante Instagram stories y stickers de la marca, se alcanzaron 96 toques, más de 800 mil views y un alcance de audiencia mayor a las 50 mil personas.

 

El dinamismo y la libertad que se aportó en cada contenido permitió que los influencers pudieran transmitir mucha más credibilidad y creatividad en sus contenidos. Con ello, logrando una reacción positiva y de interés por parte de los usuarios en un 80%.

Te compartimos parte de la estrategia que se realizó para Lala Go! en Instagram:

Los resultados:

  • Se alcanzó una audiencia mayor a las 50,000 personas y una cantidad de 845,000 impresiones.
  • Logramos un CPV de $0.45 centavos de dólar.
  • Un 80% de la conversación generada fue relevante a la marca y los productos.

Si tu marca, al igual que Lala, desea generar interés y consideración en tus productos y/o servicios con contenido divertido y orgánico a través de una estrategia de Influencer Marketing, te invitamos a platicar con nosotros en Blank space.

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