Todos hemos escuchado o leído que trabajar con influencers puede ser una oportunidad de oro para cualquier marca, pero ¿esto es real?

Checa este dato:

El 90% de las marcas dicen que el Influencer Marketing fue muy efectivo durante la pandemia

Ok, entonces, ¿el marketing de influencers es solo una moda pasajera o realmente es una estrategia que deberías considerar?

Bueno, aquí te compartimos más información para que esto lo decidas tú

* Mayor interacción con seguidores. Los influencers generan likes, comentarios, consultas, reseñas y tráfico hacia tus redes sociales y sitio web.

* Alto nivel de autenticidad. ¿Quién más indicado para hacerte recomendaciones que alguien a quien sigues por su estilo de vida? Lo mismo pasa en una campaña de influencer marketing. El contenido se vuelve más fidedigno, pues la audiencia confía en lo que sus influencers favoritos consumen.

* Además, es una estrategia altamente rentable, ya que los costos son más accesibles y el ROI es más alto.
Por lo tanto, no solo es una estrategia de moda, es una táctica comercial brillante que ha ido creciendo y seguirá haciéndolo en los próximos años debido a su eficacia.
Si tu empresa aún no lo está considerando, simplemente está perdiendo una gran oportunidad.

¡No lo permitas!

Llena el siguiente formulario para poder conocer lo que tu empresa está buscando lograr con Influencer Marketing y te haremos llegar la cotización a la brevedad.
×